Decano de la prensa cáustica y pragmática

Quesadillas “Doña Catita”, el establecimiento más incluyente de la Ciudad de México

en México Por

El Consejo de Ciudadanos en Pro de lo Políticamente Correcto anunció que, tras de una exhaustiva investigación, decidió nombrar a Quecas “Doña Catita” como el establecimiento más incluyente de toda la ciudad, en base a lo que pudieron observar del mismo.

Zoyla Virtuosa, directora del grupo, nos explicó el porqué de esta decisión.

“De entrada, pudimos ver que se acercaban varios perros al comal de Doña Catita, lo cual demuestra que es completamente pet-frendly. Además, al pudimos ver que tiene su propia macetita de especias, que muestra que tiene productos totalmente orgánicos. Al incluir entre sus productos quesadillas de huitlacoche, flor de calabaza u hongos, nos demostró que tiene en su menú opciones veganas y cruelty-free”.

La directora nos hizo notar también que el establecimiento contaba con un solo baño, lo que la colocaba en la vanguardia en cuanto al respeto hacia todas las personas que no se limitan a la postura cisgénero. A ello, le sumaron que en el tiempo que estuvieron ahí, atendió a varias personas de distintas clases sociales, preferencias sexuales y tipos de piel.

Al ser entrevistada por El Dizque, doña Catita se limitó a responder: “Ahora sí que muchas gracias por considerarme en su premio, y pues sí, yo trato de incluir de todo en mi menú, pero pues creo que no es para tanto, porque si viene un regio no le vendo hasta que no me diga de qué quiere su quesadilla”.

Advertisements
  • Rocío Antón Pérez

    ¡Ja, ja!

Lo último de México

Ir Arriba