El público mexicano indignado por el próximo estreno de PAN, la película

Tras de que se presentara el tráiler de PAN, la más reciente cinta del director Joe Wright, las reacciones del público mexicano no se han hecho esperar.

Por ello, los reporteros de El Dizque salimos a la calle a preguntar a la gente común su opinión sobre la película, y esto fue lo que obtuvimos.

Encuesta 2

“No, no he visto ni el tráiler ni veré la película. Hacer un largometraje de un partido es el colmo. Creo que no entienden que estamos hartos de estar viendo propaganda por todos lados. Es el largometraje más corrupto de la historia”.

Encuesta 3

“¿En serio van a sacar una película? ¡Que no ma..! Y más del PAN, que más quemado no podría estar. Ahora sí que ese pan tostado no me apetece”.

Encuesta 1

“La verdad, sí me enteré, pero como comprenderá, ni ganas de querer verla. Si todos los días nos están jodiendo con la propaganda, ¿quién va a pagar para ver una película completa? Están imbéciles esos idiotas”.

Encuesta 5

“¡Ya ni la chin…! ¿En eso se están gastando el dinero de nuestros impuestos? En serio que ya no saben qué hacer para estar fregando a los contribuyentes. Y seguro no tiene propuestas ni nada. ¡Ay, esos hijos de pu…!”

Encuesta 4

“¡Vale ver…! Aquí la flaca y yo ya teníamos que recetarnos los cortos del partido verde, para ahora ver una película completa sobre el PAN. ¿Cómo ves flaca?

— ¡Esa película la va a ir a ver su pin… madre!”

Encuesta 6

“Tons ya que el Quadri tenía su combi, ¿el PAN trajo su tráiler? ¡No, ni merga que la veré!”.

Por lo que pudimos darnos cuenta, no se le augura mucho éxito a la cinta, la cual nos narra una visión actualizada y con más psicología de la historia de Peter Pan.

 

Advertisements