Decano de la prensa cáustica y pragmática

Próxima marcha para exigir que Juárez no debió de morir, ¡ay!, de morir

en Mundo Por

Para este este 21 de marzo, un grupo de ciudadanos está convocando para realizar una manifestación frente a la Secretaría de Gobernación para decirles "Si Juárez no hubiera muerto, jijos de su...".

Etelberto Juárez, descendiente de uno de los tantos hijos que Benito Juárez Maza (único sobreviviente de la descendencia del Benito Juárez original —o de su hermano gemelo, de acuerdo a otras investigaciones) solicitará que los presupuestos para los investigadores de la UNAM y del IPN sean usados en su totalidad para conseguir que su antepasado sea vuelto a la vida, para que así pueda gobernar a nuestro país en estos difíciles momentos.

Mientras se estaban preparando los detalles para la manifestación, pudimos hablar con él, y nos expuso un poco más sobre sus reclamaciones.

"Toda esta petición surge de la obra del reconocido poeta Esteban Alfonso García, quien reclamó desde hace varios años que Juárez no debería de haber muerto, y yo estoy de acuerdo. A pesar de los rumores, no busco utilizar el nombre de mi antecesor para conseguir una postura política, eso sería muy falso de mi parte. Simplemente reconozco que era un talento político, y su presencia nos serviría para salir de los problemas que ahora enfrentamos".

— Entonces, señor, ¿qué hubiera pasado si Juárez no hubiera muerto?

— Pues todo mundo lo sabe, señor: Si Juárez no hubiera muerto, todavía viviría.

Advertisements

Lo último de Mundo

Ir Arriba