Profecías sobre el Coronavirus encontradas en una libreta de 1990

Un grupo de investigadores conocido como Conspiraciones que Nosotros Investigamos Adecuadamente (Conspiranoia), realizó un hallazgo en una libreta que data de 1990. En ella encontraron pruebas de que desde hace 30 años ya se sabía que atravesaríamos por esta pandemia, lo que significa que los gobiernos lo debieron de haber ocultado.

El documento fue encontrado en una caja dentro de las bodegas de la Prepa 5. Se trata de los restos de una libreta, al parecer de un joven que en aquél entonces cursaba el tercer semestre. A continuación los reproducimos:

► Terroríficas profecías sobre el Coronavirus

Profecías sobre el Coronavirus encontradas en una libreta de 1990
Las profecías sobre el Coronavirus.

«Ver como compramos 20 coronas, 20, pero que nadie se dé cuenta.

Pedirle al Carlos que me preste el antivirus.

Hablarle a Juan para que me espere en su casa”.

«Los signos son claros», nos dijo un miembro de Conspiranoia —que no mencionó su nombre por ser una organización secreta—. «20 coronas 20, nos habla de la aparición del coronavirus en el 2020. Carlos es una mención clara a Carlos Salinas de Gortari, quien era presidente en ese entonces, y como puede verse, ya tenía la cura en su poder, misma que nos están ocultando. Juan es claramente una referencia a Juan Pueblo, o sea, a la población en general, a quien ahora se le pide esperar en sus casas. Creo que es muy claro, existe una conspiración”.

Cuando le preguntamos al individuo que bases tenía, dijo: «¿Por qué quieren saber? Desde hace años hemos sospechado que hay una relación entre El Dizque y los Illuminati… ¿Quieren detenernos? ¡No lo lograrán!”, nos gritó, antes de que nos viéramos obligados a eliminarlo.

Advertisements