Producirán la telenovela «Mafalda», con Sofía Castro

Para celebrar los 50 años de Mafalda, Televisa producirá una telenovela basada en la famosa tira cómica de Joaquín Lavado «Quino». En el rol estelar, estará Sofía Castro, hija de Angélica Rivera.

Sofía Castro, quien también es actriz como la primera dama, comentó para El Dizque que se encuentra muy emocionada por poder formar parte de este nuevo proyecto que comenzará Televisa: “Me late un buen el personaje de Mafalda. Será darle un giro completamente distinto a mi carrera, ¿sabes? Va a ser como un súper reto, o sea: Es que interpretar a alguien así como que medio naquita, que viene desde abajo, pues está padre, ¿no?”

Al pedirle a la actriz que nos platicara un poco sobre la trama de esta nueva serie, comentó: “Pues, la verdad no sé bien. No he leído todavía el libreto. Supongo serán situaciones graciosas, ya sabes, pero donde a la vez se enseñen cosas como el respeto a la ley, ser tolerantes, la libertad y todo eso, ¿no?”.

La telenovela podría ayudar a que la actriz comprendiera mejor el trabajo de su padrastro.
La telenovela podría ayudar a que la actriz comprenda mejor el trabajo de su padrastro.

Dados los temas centrales de la tira cómica, se espera que la idea de este proyecto sea ayudar a fomentar una sociedad humanista, democrática y donde se le dé importancia a los valores. A esto, Sofía Castro comentó: “¡Ah, claro! Será una gran lección para la plebe. Algo que ayude a… A eso que tú dijiste, la democracia y todas esas cosas, ¿no?”.

El estreno de esta teleserie será a principios del 2015 y se planea contar también con la participación de Anahí en el papel de Susanita.

Anahi
Sin duda será una súper producción
Advertisements