Priístas convocan a una megamarcha para pedir la liberación de Humberto Moreira

Ante el arresto realizado en España a Humberto Moreira, destacado priista, político, buen padre y mejor hermano —según el PRI—el CEN del partido está convocando a una megamarcha exigiendo a la justicia de España su liberación, pues consideran que lo están atacando solo por ser parte del PRI, sin que se le dé la oportunidad de demostrar que son meras calumnias de lo que se la acusa.

Se espera que en dicha marcha participen destacados miembros del PRI, exigiendo justicia, pues temen que a Moreira se le trate como un preso político y por ende, se le nieguen muchos derechos.

Incluso Fidel Kuri Grajales ha comentado que “si hay que madrear a alguien, nomás le avisen”, pero que lucharán con todo por su compañero caído en desgracia.

Ya el presidente Enrique Peña Nieto se ha comunicado con el gobierno español para exigir la liberación de Moreira, pero hasta ahora no le han contestado porque la llamada la hizo por cobrar desde Arabia. De igual manera, Manlio Fabio Beltrones, desde el CEN, ha afirmado que todos los priistas están unidos para lograr que Moreira sea puesto en libertad, ya que no están dispuestos a permitir que deje de pagar sus cuotas al partido.

Los abogados de Moreira han señalado que su cliente está bien, que se descarta una próxima huelga de hambre, porque la paella es algo que no se puede desperdiciar, y que harán todo lo que legalmente esté en sus manos para liberarlo.

Advertisements