Decano de la prensa cáustica y pragmática

Presunto hijo de Norberto Rivera revela los negocios turbios de su padre

en México Por

Norberto Rivera, ex Arzobispo Primado de México, está de nuevo en los titulares debido al atentado sufrido en su domicilio. Ahora ha sido cuestionado debido a su nivel de vida, ocupando una residencia en una zona privilegiada de la Ciudad de México, con autos de lujo y con escoltas armados, algo que nada tiene que ver con la misión pastoral.

Pero sorpresa mayor es saber que Norberto Rivera tiene un hijo, de aproximadamente 35 años de edad, a quien pudimos entrevistar y comentó lo siguiente:

“¡Ya dejen a mi jefe en paz, perros!”, dijo el joven, llamado Bertoldo Rivera. “¡Él no le hace daño a nadie! Ninguna culpa tuvo él de ser quien fue y acceder a lugares que para muchos son imaginarios, rodeado de riquezas y poder. Ninguna culpa tiene de que los políticos le pagaran de a millón por misa".

El joven asegura que don Norberto “es bien buena onda”, y que a él no lo conoció de pequeño porque estaba ocupado en sus asuntos. “No le guardo rencor, pues siempre vio por mi jefa y por mí. Cuando lo veíamos en la tele, me emocionaba hasta las lágrimas”.

También afirmó que es mentira que vendiera los derechos de la Virgen de Guadalupe: “¡Nomás los rentó! Ah, pero así se hacen los chismes”.

En cuanto a otros negocios cuestionables de su señor padre, Rivera Jr., dijo que en realidad no son cuestionables: "¡Naiden los cuestiona! ¡Naiden los pone en duda! Sí, ganó harta lana, ¿pero, y? ¿Y? Lo que ganó fue en base a servicios, y esos servicios los prestaba en nombre de la fe”.

Justo aquí terminó la entrevista, pues Bertoldo Rivera (quien nos pidió no decir su nombre y sólo ubicaremos como Carlos "N"), fue trasladado por una unidad del sector norte de la SSP de la Ciudad de México para ser remitido al juzgado cívico correspondiente por andar consumiendo bebidas alcohólicas en la vía pública. Al parecer, ya llevaba 2 six de cerveza, una botella de ron y el refresco estaba al tiempo.

La Iglesia se pronuncia ante las declaraciones del Arzobispo de Constantinopla

El cardenal Norberto Rivera podría ser canonizado en vida — Júbilo en el Frente Nacional por la Familia

Vladimir Putin es el nuevo Arzobispo de Moscú y podría ser el sucesor del papa Francisco

Advertisements

Lo último de México

Ir Arriba