Decano de la prensa cáustica y pragmática

Preparan ya la superproducción hollywoodense “Supermán vs. Gokú”

en Espectáculos Por

Con la próxima salida del capítulo 130 de la saga de Dragon Ball Super, donde al parecer Goku alcanzará poderes más grandes e insensatos que los de Donald Trump, Warner Bros. ha entablado pláticas con Toei Animation para crear un crossover entre el universo de Dragon Ball y el de los superhéroes de DC Comics, pues el interés principal será enfrentar a Gokú contra Superman.

La idea de este crossover surge del fan art, pues los fans han enfrentado a ambos en diversos escenarios por medio de ilustraciones y videos, y ni ellos se ponen de acuerdo en quien sería el ganador, por lo que se buscará poner fin a esa interrogante haciendo la versión oficial de esta historia.

Por supuesto que otros personajes intervendrán, y veremos encuentros como el de Vegeta contra Batman; Piccoro contra Aquamán; Bulma contra Wonder Woman; y Krilin contra todo el Escuadrón Suicida y Darkseid, en una historia que definirá quiénes son los héroes más poderosos de todos.

En la historia propuesta para el filme, Gokú alcanza el nivel de Super Saiyayín God Master Mega Ultra XXL, así que el dios de la destrucción, Bills Devúfalo, le habla de un poderoso guerrero de otra dimensión, que al igual que él, llegó a la tierra desde el espacio cuando su planeta fue destruido, y en la tierra desarrolló poderes que lo hacen superior a cualquier ser humano, es decir, se parecen mucho en su origen: “Es más, yo creo que tú eres una copia de él”, dice burlón Bills.

El proyecto, tentativamente llamado ドラゴンボールルロペラマドレ-ア–DCコミック (Doragonbōru ru ropera madorea DC komikku) iniciará su rodaje el próximo año, poco después de que Toei lance Gokú vs. Mazinger y Godzilla. Los protagonistas serán Henry Cavill como Superman, y Will Ferrell como Gokú.

El Komander y Gerardo Ortiz grabarán canciones de Frank Sinatra

Undertaker captura el Campeonato NXT en las últimas grabaciones

Disney ahora adquiere los derechos de Santo y Blue Demon

Advertisements

Lo último de Espectáculos

Ir Arriba