Decano de la prensa cáustica y pragmática

Preparan remake del clásico del cine nacional "La Pulquería"

en Espectáculos/México Por

En conferencia de prensa, Billy Rovzar, productor de exitosas cintas del llamado nuevo cine mexicano, anunció la realización de un remake de la cinta La Pulquería, obra magna del cine de comedia mexicano, escrita y dirigida en 1982 por Víctor Manuel "El Güero" Castro, y protagonizada por Rafael Inclán, Rubén "Púas" Olivares, Jorge Rivero y Sasha Montenegro,.

El elenco casi confirmado de la cinta incluye nombres como Diego Luna, Gael García Bernal y los Bichir, entre otros, mismos que no fueron difíciles de convencer, pues aunque lo nieguen en cada entrevista que dan, sí trabajan por dinero y no sólo por amor al arte. Si no, ¿cómo se explica su aparición en telenovelas, películas chafas gringas, o campañas publicitarias del gobierno priista?

Para prepararse para la película, los actores participantes, ya se ponen unas borracheras tremendas, para poder entrar en personaje.

En el caso del elenco femenino, debido a la temática de la película, que incluye múltiples desnudos por parte de las protagonistas, ya se tienen confirmadas a dos jóvenes actrices que acostumbran aparecer desnudas en todas sus películas: Ana Claudia Talancon (que hará el papel de Norma) y Martha Higareda (que interpretará a La Corcholata, papel que le diera fama a Carmen Salinas)

Al cuestionársele al productor si esta cinta no sale del patrón de películas que se realizan en México actualmente, éste respondió: “Las películas de ficheras son odiadas por el mal lenguaje que usaban, las escenas de sexo y el mal gusto que tenían en general, pero en las películas de hoy, dicen más groserías, hay más desnudos, hay más escenas de sexo y cuando dicen ser comedias, no son graciosas. Si alguien se da cuenta que son de mal gusto, argumenta que en realidad son kitsch".

LA PULQUERIA

La película será estrenada a finales del 2015, en víspera de la temporada de premios, donde esperan arrasar al menos con los arieles. Será así, pues en la película aparecerán puros cuates.

 

 

Advertisements

Lo último de Espectáculos

Ir Arriba