Decano de la prensa cáustica y pragmática

Preparan reality show para documentar la guerra sucia contra Alfredo del Mazo

en Política Por

Arrancaron las campañas para elegir al próximo gobernador del Estado de México, con siete candidatos. Los que obviamente recibirán su diploma de “gracias por participar” son Juan Manuel Zepeda, del PRD; Óscar González, del PT; y los independientes Isidro Pastor y Teresa Castell.

Con grandes posibilidades está Delfina Gómez, de Morena, gracias al efecto AMLO. En cuanto a los más fuertes, tenemos a Alfredo del Mazo, del PRI, que busca que el dominio sobre la entidad por parte de la insensible y mezquina oligarquía se mantenga; y, en el extremo opuesto, Josefina Vázquez Mota, del PAN, que busca que el dominio sobre la entidad por parte de la insensible y mezquina oligarquía se mantenga.

Sin embargo, faltó alguien por registrarse. Hasta las oficinas del Instituto Electoral del Estado de México llegó Cuauhtémoc Blanco, pero se retiró cuando recordó que quiere ser gobernador pero de Morelos.

Por lo pronto, Televisa ya comenzó a grabar todo lo que sucede en las campañas para un reality show, el cual estará centrado en el candidato Del Mazo.

“Esto no lo hacemos para promoverlo, es sólo a manera de denuncia”, dijo Pedro Torres, productor del programa. “Nos parece que le quieren jugar chueco al candidato, acusándolo por regalar tarjetas de Banorte y por el reparto de programas sociales en forma masiva, pero eso es pura coincidencia”.

— ¿Y cómo se llamará el reality, señor Torres?

El Derecho Divino, y documentará por qué el ciudadano Del Mazo está predestinado para gobernar el estado.

El programa se estrenará a mediados de mes por el Canal de las Estrellas o como se llame ahora.

Advertisements

Lo último de Política

Ir Arriba