Decano de la prensa cáustica y pragmática

Preparan la segunda parte de Bohemian Rhapsody: Habrá cambios significativos

en Espectáculos Por

La película Bohemian Rhapsody ha sido un éxito a nivel mundial, por lo que los productores aprovecharán el momento para comenzar a rodar We Will Rock You, que será una historia alterna a lo que vimos en la primera muestra.

A través de un comunicado, Regency Pictures señaló:

“Queremos dignificar aún más la figura de Freddie Mercury. Queremos que las nuevas generaciones también sientan como suyas las canciones que sus padres entonaron en su juventud.

“Pero ya que nos vamos a dirigir a nuevas generaciones, que están ávidas de ver un movimiento inclusivo en todos los aspectos de la vida, hemos pensado en hacer unos cambios. El más significativo, es que queremos que el actor afroamericano Michael B. Jordan sea quien ahora interprete a Freddie Mercury

“Hacer este cambio implica mostrarle a la juventud y a las generaciones anteriores que el color de piel no es tan importante como el talento. En esta nueva entrega hablaremos de ese Freddie que disfrutó de su vida como la estrella que fue”.

Se espera que el rodaje comience a principios de año, aunque mucha gente ya está pidiendo boicotear este proyecto por sentirse ofendidos de que sea un afroamericano el que represente al líder de Queen. De hecho, se comienza a hacer fuerte el movimiento #WeWillWeWillFuckYou en desaprobación a la nueva película.

Roberto Palazuelos interpretará a Benito Juárez en nueva película biográfica

Dwayne “The Rock” Johnson protagonizará una telenovela de Televisa

Comienza la producción de la película Mazinger Z vs. Pikachú

Advertisements

Lo último de Espectáculos

Ir Arriba