Decano de la prensa cáustica y pragmática

Precio del gansito baja a 5 pesos tras victoria de AMLO

en México Por

Tras la contundente victoria en las elecciones presidenciales de Andrés Manuel López Obrador, abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia, ya ha comenzado a verse un cambio drástico en los precios de algunos productos de la canasta básica, especialmente los de marca Marinela.

Como ejemplo están los Gansitos, que ahora están a 5 pesos, mientras que los Pingüinos cayeron a 8 pesos y el Negrito Nito a 6. La dirigencia nacional de Morena atribuye este logro al futuro presidente de la República, que comienza así a cumplir sus compromisos contraídos con la ciudadanía.

Se prevé que durante los próximos meses, el Danonino también reduzca su precio y se comiencen a vender litros de Yakult, todo como una reacción en cadena por la victoria obradorista.

“Ahora la ciudadanía, especialmente los más jóvenes podrán disfrutar de sus productos favoritos a precios más bajos y lo único que tuvimos que hacer fue ganar las elecciones. Bimbo, sigues tú”, fueron las palabras del próximo presidente que tomará posesión este primero de diciembre.

Tras darse a conocer la noticia, a ciudadanía salió e hizo filas en todas las tienditas a fin de poder comprar sus Gansitos congelados a un precio histórico. No cabe duda que este sexenio es esperanzador.

Advertisements

Lo último de México

Ir Arriba