Hackers filtran fotos íntimas de Laura Bozzo

Gran indignación, pero sobre todo aberración y escozor, causó entre los usuarios de redes sociales la noticia de la posible publicación de fotografías de la conductora Laura Bozzo desnuda, las cuales habrían sido robadas por hackers a través del bluetooth de su teléfono celular.

Con el hashtag #PorFavorDiosnoloPermitas, miles de personas se han unido para evitar la publicación y distribución de las fotografías de Laura Bozzo.

“Estamos frente a un fenómeno sin precedentes. Miles de personas se han unido para evitar que estas fotografías salgan a la luz”, explicó el comandante Toribio Cruz, de la Policía Cibernética.

Entre las cientos de acciones que se planean para evitar que la fotografías de Laura Bozzo salgan a la luz, se encuentra la apertura de una cuenta bancaria que ya lleva alrededor de un millón de dólares, mismos que serán ofrecidos a los hackers responsables para que no publiquen las fotografías.

Tambien se encuentran disponibles nuevas actualizaciones en los antivirus más importantes, en caso de que dichas fotografías causen malos funcionamientos en las computadoras y en la misma red de información, pues no se sabe qué daños puedan causar fotografías de ese tipo en los equipos. Quizás sean consideradas una nueva clase de virus.

Incluso el grupo de activistas informáticos “Anonymous”, ha declarado que se encuentran en alerta para hackear cualquier sitio que pueda propagar dichas fotos.

“Lo hacemos por el bien de la humanidad”, declaró Anonymous.

 

 

Suscríbase a El Dizque y empice mejor el día.