Decano de la prensa cáustica y pragmática

Por medidas de austeridad, los diputados no recibirán almohada en esta legislatura

en México/Política Por

A lo largo de la historia, hemos sido testigos de cómo diversos legisladores en plena sesión del Congreso, se quedan dormidos, lo cual representa un insulto para los ciudadanos, pues no es justo que gente que gana lo que ellos ganan vaya a su trabajo a dormir.

“Si a uno lo cachan durmiendo, nos corren”, dijo un redactor de El Dizque cuando se le preguntó respecto a lo que piensa del tema. Porque si no eres diputado o senador, está prohibido dormir en tu centro de trabajo.

Ahora, en esta legislatura, las cosas van a cambiar, y serán para bien, pues los coordinadores de todos los partidos han acordado que habrá medidas de austeridad, entre ellas, y la más importante, es que no habrá presupuesto alguno para comprar almohadas para los legisladores. El que se quiera dormir, deberá traer su propia almohada.

“¡Ya no vamos a permitir despilfarros!”, señaló el diputado Porfirio Milonga, de Morena. “Ya empezamos con los bocadillos, el servicio de café, las edecanes, y ahora, aunque nos duela hasta el alma, renunciaremos a nuestra almohada ortopédica hipoalergénica, hecha con tecnología de la NASA. Ya no podemos tolerar esta situación, porque además, el pueblo de México ha despertado, y estaremos vigilados en cada una de nuestras acciones”.

El legisldor no precisó cuánto es lo que se ahorrarán con esta nueva medida, pero lo que sí se sabe, es que ese dinero será utilizado en otras áreas que sean del interés de todos los ciudadanos.

Ante la pregunta si no era mejor exigirle a los congresistas que no se duerman en sus horas de trabajo, el diputado Milonga señaló que ese tema se discutirá para el próximo periodo ordinario de sesiones, porque en este no hubo quorum.

Diputados y senadores crean el ISSSTE VIP para diputados y senadores

Inventan un revolucionario sistema para que los diputados puedan legislar mientras duermen

¿Regreso a la escuela? Los diputados también estarán sujetos a evaluación

 

Advertisements

Lo último de México

Ir Arriba