Decano de la prensa cáustica y pragmática

Pan de Muerto

Por incosteables, los panes de muerto dejarán de producirse

en México Por

Malas noticias para estas celebraciones de Todos Santos y Fieles Difuntos. Por incosteables, los panes de muerto dejarán de venderse en las panaderías de todo México. Así lo anunció en conferencia de prensas Pánfila Torresmena Irigoyen, lideresa de la Unión Nacional de Panaderas y Panaderos (Unpapá).

“Cada vez son menos personas las que consumen pan de muerto”, señaló Torresmena. “Ahora la gente prefiere comprarse sus twinkies, sus gansitos, sus pingüinos y sus micheladas con camarones”.

La Unpapá ya explora otras posibilidades para remplazar los panes de muerto: “Estamos pensando en vender cosas novedosas. Si ya inventamos las manteconchas y los telerillos, que no podamos hacer cosas como las polvodonas, las chilinchurros, las orejaldras, las teleras rellenas de milanesa con quesillo y los brownies de mota, ahora que la legalicen”.

Así, todo indica que los panes de muerto serán cosa del pasado. Sin embargo, hay rumores de que todo se debe a que Bimbo registró la receta y ahora los producirán en masa con Muertitos Bimbo. Eso no está confirmado, pues también se dice que quienes los registraron fueron los chinos.

El Dizque, como siempre, seguirá investigando para brindarle a usted, apreciable lector, la mejor, más seria y más veraz información de las interwebs.

Advertisements

Lo último de México

Ir Arriba