Decano de la prensa cáustica y pragmática

¡Por fin! AMC producirá la sexta temporada de Breaking Bad

en Espectáculos Por

La popular serie Breaking Bad, que como todos saben, trata sobre un profesor de química que se dedica a producir metanfetamina, tendrá una nueva temporada, esto debido al éxito del spin-off, Better Call Saul, en Netflix. La cadena AMC ha decidido continuar con la historia que parecía haber llegado a su clímax en la quinta temporada.

La serie será producida nuevamente por Vince Gilligan, y comenzará (SPOILER ALERT) cinco años después de la muerte de Walter White. Y aunque se explorarán situaciones secundarias como un Walter Jr. millonario dispuesto a restaurar el imperio de su padre o a Skyler al bordo del suicido tras el fracaso de su tercer matrimonio, los verdaderos protagonistas serán Badger y Skinny Pete, los compinches de Jesse Pinkman en las temporadas anteriores.

Gilligan, en entrevista, declaró que tiene intención de hacer de esta temporada “una comedia de situaciones muy parecida a Drake y Josh, pero con más drogas”. Jesse Pinkman también aparecerá, pero será un personaje secundario que no quitará protagonismo a sus dos asociados.

En los primeros capítulos, veremos cómo Badger y Skynny Pete intentarán crear su propia versión de la metanfetamina azul, en base a sueños en los que aparecen Combo y Heisenberg guiándolos.

Breaking Bad: The Revenge verá la luz el próximo año, después del final de Better Call Saul, para que los fans no se queden sin su dosis durante un buen rato.

Harán versión mexicana de Cincuenta Sombras de Grey

El final de la teleserie The Walking Dead, por fin revelado

Julión Alvarez será el vocalista en el nuevo disco de Queen

Advertisements

Lo último de Espectáculos

Ir Arriba