Por falta de siete retweets, Peña Nieto no renunciará

Todo indica que el ciudadano presidente de la república no presentará su renuncia, tal y como se había solicitado, pues de acuerdo al INEGI, la cantidad mínima de retweets que podrían justificar una decisión como esa no fue alcanzada.

El Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, anunció que el total de retweets del hashtag #renunciaEPN, fue de 999,993. «Sí nos preocupamos», dijo Mr. Osorio Chong, «pero al final faltaron siete para que se llegara al millón que se pusieron como meta».

Sin embargo, Andrés Manuel López Obrador aseguró en un mitín organizado en la Plaza de la República, que aún faltan por contar los likes en Facebook, y estos podrían llegar a marcar la diferencia. Pero no descartó el fraude: «Sabemos que agentes de Gobernación están repartiendo créditos gratis para Candy Crush a cambio de que le den like a la página de Facebook MejorQueSeQuedeEPN «.

Cuando sean anunciados los resultados oficiales la próxima semana, el Tribunal Electoral comenzará a recibir las impugnaciones que sin duda se darán. Mientras tanto, la incertidumbre sigue reinando.

Faltan algunos likes.
Faltan algunos likes.
Advertisements