Decano de la prensa cáustica y pragmática

Por falta de entusiasmo, Guardia Nacional será obligatoria para jóvenes de 18 a 24 años

en México/Política Por

En su tradicional conferencia matutina, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aceptó que el número de jóvenes que han respondido a la convocatoria para el reclutamiento de la guardia nacional no ha sido el que se esperaba.

“Los enlistados son mucho menos de los esperados, tenemos que admitirlo”, dijo el presidente. “Así que, después de mucho pensarlo, de mucho meditarlo, llegamos a la conclusión de que la solución es llevar a cabo un reclutamiento obligatorio de todos los jóvenes de 18 a 24 años, estudien o no; trabajen o no. Esto les servirá como parte de su formación profesional y académica”.

Esta noticia causó conmoción, por lo que en vez de protestar, miles de universitarios alrededor de la república buscan lugares dónde esconderse, ya que el ejército tiene instrucciones de pasar casa por casa llevándose a los reclutas.

El Frente por la Familia ha comenzado a repartir vasijas de barro en todas las casas de pueblos pequeños para esconder personas bajo tierra cuando pase el ejército, al más puro estilo revolucionario.

El congreso califica estos actos de deslealtad como delitos graves al negarse a servir a la Gloriosa República Mejicana. Con ello, familias enteras pueden terminar en la cárcel al ocultar potenciales reclutas.

Para el próximo año podrían desaparecer las monedas en México

Angélica Rivera podría ser la candidata presidencial del PRI para 2024

Cobrarán diez pesos por persona para financiar las consultas ciudadanas

Advertisements

Lo último de México

Ir Arriba