Decano de la prensa cáustica y pragmática

Por el frío, podría cancelarse el estreno en México de Star Wars: Los Últimos Jedi

en Espectáculos Por

Las bajas temperaturas que han azotado México significan malas noticias para los fans de Star Wars, toda vez que éstas podrían evitar el estreno del nuevo episodio de la saga cinematográfica: Los últimos jedi, previsto para esta semana.

Y esto se debe a que el Sindicato Único de Proyeccionistas de la República Mexicana ha emplazado a una huelga que comenzará a las cero horas del día de mañana de no cumplirse un pliego petitorio enviado a los directivos de Cinepolis y Cinemex.

“¡Estamos hartos! ¡Si no acceden a nuestras demandas, no habrá proyecciones de películas!”, declaró Melquiades Buenavista, secretario general del sindicato. “¡No pedimos mucho! ¡Sólo queremos poder hacer nuestro trabajo a pesar del frío!”.

El líder sindical dice que sus peticiones incluyen un cobertor en la sala de proyección, unos guantes de lana para operar el proyector, un galón de café con piloncillo por película (“con unos churros, si se puede”) y una onza líquida de tequila por si arrecia el frío.

De no cumplirse las demandas, los proyeccionistas ya tienen secuestradas todas las copias de Los últimos jedi y están dispuestos a incinerarlas. “A ver si con eso entramos en calor”, agregó.

Cinemex y Cinépolis ya estudian la posibilidad de vender DVDs piratas de la cinta afuera de las salas en caso de no llegar a un acuerdo con los cácaros.

Advertisements

Lo último de Espectáculos

Ir Arriba