Decano de la prensa cáustica y pragmática

Por deceso de Juan Gabriel, cancelado el 4° Informe de Gobierno de EPN 1

Por deceso de Juan Gabriel, cancelado el 4° Informe de Gobierno de EPN

en Espectáculos/Política Por

Fue un domingo muy triste para el mundo de la música debido al fallecimiento del cantautor juarense, Alberto Aguilera, mejor conocido en el mundo artístico como Juan Gabriel.

Muchas reacciones ha tenido esta inesperada noticia. Gente de la farándula, la literatura, y la cultura, han manifestado su pesar, todos coincidiendo que es una gran pérdida y que el legado de Juan Gabriel trascenderá en el tiempo.

Ante ello, el gremio político se hace presente, y el presidente (y todavía licenciado) Enrique Peña Nieto, ha anunciado que no solo se abrirán las puertas del Palacio de Bellas Artes para recibir los restos del artista, sino que también, y por la importancia del caso, ha decidido algo poco común.

Peña Nieto dijo estar consciente de lo duro de este golpe para los mexicanos, y por respeto a ese dolor, ha decidido que no entregará al Congreso de la Unión el texto del Informe Presidencial. Sólo se emitirán los mensajitos televisivos que ya tenían grabados.

Por lo tanto, este año no habrá informe, pero aseguró, que los mexicanos pueden estar tranquilos: “Ya saben que todo va bien y que seguiré trabajando para fortalecer nuestra cada vez más poderosa bonanza económica. ¡Todo va de maravilla!”, dijo minutos antes de anunciar un nuevo recorte presupuestal y el gasolinazo de la primera semana de septiembre.

Advertisements

Lo último de Espectáculos

Ir Arriba