Decano de la prensa cáustica y pragmática

AMLO Navidad

Por austeridad republicana, se suspende la Navidad

en México Por

Como parte de las nuevas políticas de austeridad del gobierno de México, para abatir costos, la Navidad quedará suspendida durante lo que resta del sexenio. Así lo informó el presidente Andrés Manuel López Obrador en su conferencia mañanera.

"Toda esa costumbre de la Navidad es típicamente conservadora, y ya hemos dejado claro que todos los hábitos fifís no caben dentro de la Cuarta Transformación. Así que mejor váyanse despidiendo, porque no tendremos nada de eso este año”.

De acuerdo a la nueva reglamentación, no se podrá poner ningún tipo de decoración, arbolitos, nacimientos ni nada por el estilo. De la misma forma, no se permitirá ningún tipo de regalos, ya sea en forma voluntaria, o en intercambios.

"Y vamos a estarlos cuidando muy de cerca, y cuidadito si alguno quiere cenar algo más complicado que unos tacos al pastor. Y nada de sidras o cosas de esas, a lo más una cervecita, y eso sin pasarse”.

Pero en especial, fue sumamente duro con Santa Claus, que no podrá verse ni en dibujos.

"Durante muchos años, la gente necesitaba a un viejo simpático, que los hiciera sentir felices, y les regalara todo lo que pidieran en sus cartitas. Pero ahora, ya no es necesario, pues yo estoy aquí".

Advertisements

Lo último de México

Ir Arriba