Decano de la prensa cáustica y pragmática

Los políticos ahora utilizarán packs para promocionarse

Los políticos ahora utilizarán packs para promocionarse

en México/Mundo/Política Por

Despues de que el diputado Gerardo Fernández Noroña publicara una fotografía de él mismo vistiendo sólo una toalla, los políticos del nuevo regimen están viendo las enormes ventajas que ofrece el usar un pack de vez en cuando.

Manuel Bartlett fue uno de los primeros que tomó postura ante los que muchos consideran uno de los mayores actos de valor —o de ridículo, dependiendo de a quien se lo pregunten—para tomar posición.
"Creo que todos hemos podido ver como, en unos cuantos días, el compañero Noroña se convirtió en una de las personas más mencionadas en las redes. Y lo mejor, nadie hablaba de su postura política. Imagínense, que todos hablen de ti, pero que nadie mencione lo que hiciste en tu pasado, sin como te ves ahora... Y sólo por aparecer con poca ropa. No me diga que no es tentador”.

► Así es: los políticos utilizarán packs

Los políticos utilizarán packs
Los políticos utilizarán packs

Por lo pronto, ya varios miembros del gabinete anunciaron el lanzamiento de sus respectivos packs. "Pero no se preocupen. tenemos un compromiso, y no vamos a venderlos como cualquier chica fifí. Todos serán gratuitos para la población”, afirmó categóricamente Javier Jiménez Espriú.

Si bien hasta ahora las opiniones están divididas, no cabe dudad de que será un movimiento que difícilmente olvidaremos... Por más que lo intentemos.

Advertisements

Lo último de México

Ir Arriba