Decano de la prensa cáustica y pragmática

Políticos culpan a Netflix por la falta de gobierno en España 1

Políticos culpan a Netflix por la falta de gobierno en España

en Mundo Por

El próximo mes de diciembre se cumplirá un año de las históricas Elecciones Generales que dejaron sin gobierno a España. Hasta la fecha, un centenar de medios de comunicación españoles e internacionales han estado investigando sin éxito el porqué de este inusual hecho. Sin embargo, un servidor –Eutanasio Sánchez de la Torre y el Santo Sacramento del Toro Torero—ha conseguido exponer el misterio de una vez por todas en su primera colaboración como corresponsal en España de El Dizque. ¡Ya ven qué casualidad!

El principal error de los medios de comunicación es que siempre creen que existe una razón superficial. Los de izquierda creen que los poderes económicos y los toreros tienen la culpa de la tala indiscriminada de árboles, y los de “derechas” piensan que los republicanos deberían tener más chándales de Venezuela y menos teléfonos iPhone.

Este es un asunto muy serio, y, como es muy serio, hay que ir directamente a la raíz. De manera que fui al Congreso de los Diputados en Madrid y pregunté a los señores que iban en traje. Algunos parecían sorprendidos por mi pregunta inicial. “¿Un año sin gobierno ya? ¡Madre mía!, es que me acabo de suscribir a Netflix y apenas atiendo los debates”, dijo una diputada de Ciudadanos, partido que cambia sus premisas al gusto del consumidor.

El ex Secretario General del Partido Socialista, Pedro Sánchez, reconoció que “lo ha ido dejando ir porque le deprimía que nadie le dejara ser Presidente”. El señor Sánchez se puso a llorar tras recordar que ya no es mandatario ni de su partido.

“Yo lo llevo diciendo mucho tiempo ya, pero nadie me hace caso. Sólo hacen caso a Pablo, creo que es por la coleta”, afirmo Alberto Garzón, uno de los integrantes de Unidos Podemos, sobre su compañero Pablo Iglesias.

El actual presidente, Mariano Rajoy, dijo, al ser interrogado sobre la duración de esta situación, que continuará así hasta que todos los jóvenes que no votan por su partido se marchen al extranjero. Lo cierto es que es buena táctica política.

Advertisements

Lo último de Mundo

Ir Arriba