Decano de la prensa cáustica y pragmática

Playboy busca llevar a sus páginas a #LadyMatematicas 1

Playboy busca llevar a sus páginas a #LadyMatematicas

en México Por

Tras del comentado episodio de #Lady100Pesos, en donde una joven alcanzó la fama tras de haber sido grabada ebria y tratando de sobornar a un policía con 100 pesos, las redes sociales buscaron equilibrar la balanza comenzando a darle publicidad a la joven Olga Medrano, quien obtuviera Medalla de Oro en las Olimpiadas Europeas de Matemáticas, tratando de contrarrestar el que un ejemplo negativo se volviera célebre. Y al parecer, el esfuerzo ha dado frutos, pues Playboy ha decidido ofrecerle un contrato.

En una entrevista telefónica, el editor de la conocida revista nos comentó que siempre han estado atentos a las redes sociales, buscando a esas mujeres que han alcanzado la popularidad en este medio, y que como una muestra de apertura, piensan ofrecerle a la señorita Medrano la misma oportunidad.

"Estamos de acuerdo con la inquietud de las redes sociales, y créemos que hay que darles oportunidad de darse a conocer a todas las mujeres, no sólo las que lo han hecho por cuestiones negativas. Con esta petición, esperamos demostrar que como revista, estamos comprometidos por el respeto hacia las mujeres, dándoles a todas ellas los mismos privilegios".

Por lo pronto, la señorita Medrano ya respondió, pero dudamos que los ejecutivos de Playboy piensen ir a esa parte donde los mandó.

 

 

 

 

.

Advertisements

Lo último de México

Ir Arriba