Decano de la prensa cáustica y pragmática

Plantón de Noroña en el Estadio Azteca: "El América engaña a la gente" 1

Plantón de Noroña en el Estadio Azteca: "El América engaña a la gente"

en Deportes/México Por

Gerardo Fernández Noroña, diputado federal por parte del Partido del Trabajo y quien recientemente organizó una protesta en las oficinas de Twitter porque consideró que sus políticas han afectado a su persona y su seguridad, informó que esta misma semana, organizará otra protesta, mucho más grande, esta vez, frente al Estadio Azteca, con motivo de la eliminación del América en la Liga MX.

Cuando se le cuestionó al respecto, el diputado señaló que él está para luchar por el pueblo: “Ya estoy harto de que engañen al pueblo, que le mientan, que les quieran ver la cara. ¡Estoy harto, les digo!”.

Fernández Noroña agregó que también está harto de la desigualdad social: “Ya basta de ver que el pobre sigue siendo pobre por culpa del rico. Sí, del rico que es rico y por eso no es pobre, y no puede entender al pobre porque es rico”.

Al hablar del motivo específico de su protesta, dijo que ha visto gente triste, sin ilusiones, cabizbaja, todo debido a la derrota del América ante León:

“El América les mintió a todos, les prometió que iban a remontar contra el León, les dieron esperanza cuando anotaron un gol en los primeros minutos, pero después nada, y nada es nada. Lo único que hicieron fue alimentar una falsa esperanza, ¿y para qué? Para que al final no pudieran meter otro gol”.

Ahora pide que el América ya no juegue en la Liga MX, ni en la Copa MX ni en ningún lado dentro del territorio mexicano, porque sólo engañan a la gente haciéndoles creer que son muy buenos: “Lo único que han hecho es demostrar que son mejores que los del Cruz Azul, que los del Pumas y que los de las Chivas, pero nada más. La gente no tiene la culpa de sus tonterías, y si van a estar haciendo eso, mejor que ya no jueguen”.

El mitín se llevará a cabo a la misma hora de la final entre Tigres y el León, que al cabo que nadie la va a ver.

Advertisements

Lo último de Deportes

Ir Arriba