Decano de la prensa cáustica y pragmática

Pitbull adquiere los derechos de las canciones de Frank Sinatra. 1

Pitbull adquiere los derechos de las canciones de Frank Sinatra.

en Espectáculos Por

Este 12 de diciembre es el aniversario número 100 del nacimiento del hombre conocido como "La Voz". Para muchos, el mejor cantante popular de la historia con una dicción perfecta y una presencia que engalanaba cualquier escenario. Nos referimos, por supuesto, a Frank Sinatra.

Sus canciones han trascendido en la historia, pues se mantiene vigente como uno de los más grandes, y aunque muchos lo han querido imitar, nadie jamás lo ha logrado igualar.

Sin embargo, hoy en su centenario se esperaba todo menos la noticia de que Armando Christian Pérez, conocido en el mundo artístico como Pitbull, anunciara que después de años de negociación con la familia Sinatra, ha adquirido todos los derechos de la obra musical de Frank Sinatra.

“La intención es que las nuevas generaciones escuchen a Sinatra”, dijo Pitbull durante el anuncio ante los medios. “Entonces le vamos a hacer unos cuantos arreglos a sus canciones clásicas. No mucho, sólo sampleos, featurings, coros, batería, un poco de hip-hopeo para poder perrear… Ya tú sabes, lo que sea necesario para que Sinatra siga vigente”.

— Pero Sinatra es un clásico. ¿De verdad es necesario hacerle arreglos como dice?

— Mira, lo de hoy es el flow y el ambiente, la música se hizo para la gente de sangre caliente, que mira a otra gente mientras en la pista todo está caliente, caliente como la gente...

Después de anotar eso en una servilleta, nos dijo, que ya tiene pensado que artistas como J.Lo, Eminem, 50 cent, Cristina Aguilera y hasta Ricky Martin participen en su nueva producción con temas de Sinatra muy al estilo Pitbull.

Advertisements

Lo último de Espectáculos

Ir Arriba