Decano de la prensa cáustica y pragmática

Pide Frente Nacional por la Familia prohibir las canciones de Cri-Crí

en Espectáculos Por

El Frente Nacional por la Familia envió el día de hoy a la Cámara de Diputados una iniciativa de ley para prohibir las canciones de Francisco Gabilondo Soler Cri-Crí, por tener mensajes ocultos que, a lo largo de varias generaciones, han corrompido a la niñez mexicana.

“Si la ciudadanía es malpensada, lujuriosa y jariosa es por culpa de Cri-Crí, quien impuso esa mentalidad en los niños durante décadas”, declaró Brígida Sambenito, vocera de la organización, quien puso varios ejemplos.

“Los exhibicionistas y los violadores aprendieron sus malas mañas de Cri-Crí. Sólo hay que escuchar cosas como que el abejorro mostachón, sanguinario y bigotón, se escondió detrás de un alcatraz con ganas de picar. Y que… afilando su aguijón, decidió esperar, pues a no tardar, alguien tendría que pasar”.

Prosiguió la señorita Sambenito recordando la letra de Dos mayates, otro de los temas del Grillito Cantor: “Dos mayates, caminaban acarreando sus tenates, para ir a merendar a los arriates, que quedan al fin del jardín, donde pega calientito el sol… Más uno es cojo, y el otro también. Eso no importa, se quieren muy bien… ¡Por Dios! ¡Qué barbaridad! ¡Eso promueve la enfermedad de la diversidad sexual!”

Hay también una canción que, a decir de Sambenito, “enseña a las mujeres el vicio de la concupiscencia, algo muy peligroso para la castidad: ¿Conejo Blas, a dónde vas, con esa escopeta colgándote atrás? Conejo Blas, ven por aquí, pues un favorcito te voy a pedir”.

“Y no hay que olvidar —prosiguió la activista—eso de que el comal a olla le dijo: ¡Cuando cruja, no arrempuje! Con sus tiznes me ha estropeado ya de fijo la elegancia que yo truje”.

Horrorizada, Sambenito siguió dando ejemplos: “Me empecé a sentir a gusto, se me fue pasando el susto, y el sapito me sonrió, ‘¿qué tal ah?’”.

A punto del llanto, la lideresa prefirió no dar los ejemplos de Jicote aguamielero, La jota de la jota, Los mosquitos trompeteros y El ratón vaquero. Sus asistentes acudieron a auxiliarla y dio por concluida la entrevista.

Advertisements
  • Rocío Antón Pérez

    Y “El Chorrito”, ¡ja, ja, ja!

Lo último de Espectáculos

Ir Arriba