Decano de la prensa cáustica y pragmática

Pepe Le Pew, otro de los denunciados por acoso sexual en Hollywood

en Espectáculos Por

Penelope Pussycat, reconocida actriz en varios cortos de Looney Tunes, presentó una denuncia formal en contra del personaje Pepe Le Pew, de quien asegura que acosó no sólo a ella, sino a muchas otras felinas que han tenido la desgracia de trabajar con él.

“Yo soy quien llevo la voz, pero todas aquellas que han tenido que trabajar con él en algún corto han pasado por lo mismo. Todas hemos tenido que soportar sus avances de manera continua, en especial el hecho de que nunca parece aceptar un no. Además, invade continuamente tu espacio corporal, con toques que caen abiertamente en  acoso sexual.”

La actriz felina asegura que estos hechos se iniciaron en 1949, desde el primero corto donde ella participó, titulado Por Scent-imental Reasons,  aunque hay evidencias de que venía realizando este tipo de conductas desde el debut del zorrillo, cuatro años atrás.

 

“Durante mucho tiempo nos quedamos calladas, pero ya no más, y hoy he decidido alzar la voz por mí, y por todas las que lo sufrieron”.

Pepe es otro de los nombres que se agregan a la lista de actores y directores que han sido objeto de denuncias de este tipo. Hasta ahora, el mismo no ha hecho ninguna declaración, y al parecer se encuentra en su residencia en París.

Advertisements
  • Rocío Antón Pérez

    ¡Ja, ja!

  • Rapaz Ainda

    A este paso, terminarán todas acosadas y todos acusados.

Lo último de Espectáculos

Ir Arriba