Decano de la prensa cáustica y pragmática

Peña Nieto quiere comprarle a AMLO la residencia oficial de Los Pinos

en México Por

El todavía presidente Enrique Peña Nieto, tuvo una llamada telefónica esta mañana con Andrés Manuel López Obrador, ganador de las elecciones presidenciales. La razón fue para proponerle comprar la actual residencia oficial al gobierno federal en el próximo sexenio, pues, afirma, ya se encariñó con Los Pinos:

“Efectivamente, hoy he mantenido conversaciones fructíferas con el próximo jefe del ejecutivo, al cual le he manifestado el deseo de comprar al gobierno federal la residencia de los Pinos, ya que no la van a usar y no saben qué hacer con ella, pues mejor me la quedo. Yo ya me acostumbre a vivir ahí, y he propuesto a comprarla con el dinero que me ha dejado mi trabajo”, señaló.

Cuando se le preguntó al mandatario el porqué de la compra, siendo sabido que tiene otras residencias mucho más grandes y lujosas, respondió:

“Cualquier otra propiedad que digan que yo tengo, no es mía. Es de mi esposa o hijos, no recuerdo bien, y yo quiero algo para mí. Creo que ya me lo gané”.

El mandatario dijo que también tiene interés en comprar el avión presidencial, pues dice que es ideal para salir de vacaciones con la familia. “Es bien cómodo. Andrés Manuel no sabe de lo que se pierde”.

Asombrosa revelación: Twitter no existe, es sólo un programa de inteligencia artificial

DC Comics anuncia oficialmente el romance entre Batman y Supermán

Roman Reigns asegura sentirse identificado con López Obrador

Advertisements

Lo último de México

Ir Arriba