Peña Nieto: “Cuando deje la presidencia, renunciaré a mi pensión”

Gran revuelo causaron esta mañana las declaraciones del presidente Enrique Peña Nieto con respecto a su futuro, pues aseguró que renunciará a su pensión.

“Yo sé que muchos creen que gasto mucho y que no sé qué significa la austeridad”, dijo Peña Nieto ante los reporteros. “Pero se equivocan: Sí sé qué significa”.

El mandatario dijo que en los últimos meses ha tenido una especie de epifanía que le ha hecho ver que la moderación es lo mejor para el país. “Me he puesto a leer mucho, aunque ustedes no lo crean. Fíjense que las revistas de farándula que compra mi mujer tienen secciones interesantes, las cuales me han hecho reflexionar, sobre todo en esa cosa de la austeridad. ¿Sabían ustedes que las Kardashian ya ganan menos y deben cortar gastos? En serio”.

Es por ello que, aseguró, al dejar la presidencia renunciará a su pensión.

“No tiene caso que la tenga. Es un gasto superfluo. En especial porque ya no voy a vivir en Los Pinos. Después de dejar la presidencia me iré ya sea a las Lomas o a Atlacomulco, y allí tengo espacio suficiente para estacionar mis autos. No tengo por qué pagar pensión para guardarlos”.

Así, Peña Nieto pone de manifiesto su vocación republicana y antifrugalidaria.

Enrique Peña Nieto busca cambiarle el nombre al Golfo de México

El PRI por fin lo acepta: «¡El partido es un nido de ratas!»

¡Lo que faltaba! ¡Enrique Peña Nieto entabla demanda contra México!

Suscríbase a El Dizque y empice mejor el día.