Decano de la prensa cáustica y pragmática

Peña Nieto audicionará para ser el nuevo Batman en el cine

Peña Nieto audicionará para ser el nuevo Batman en el cine

en Espectáculos Por

El expresidente mexicano Enrique Peña Nieto ha estado buscando a qué dedicarse desde que dejó Los Pinos. Tras el anuncio del divorcio con Angélica Rivera, el exmandatario decidió dedicarse a la actuación y expandir sus horizontes aprovechando el rostro que lo puso en la presidencia.

Peña Nieto anunció via Twitter que continuaría su vida y la aprovecharía al máximo, comenzando por contactar a Warner Brothers, compañía que está en busca de un nuevo Batman que remplace a Ben Affleck.

Tal parece que Peña Nieto considera que tiene las aptitudes actorales y rasgos faciales necesarios para interpretar al millonario Bruce Wayne en el próximo filme de DC: “El inglish es lo de menos”, declaró, añadiendo ha estado tomando clases intensivas para viajar en las próximas semanas a Hollywood y hacer su casting.

“Estoy dispuesto a comenzar de nuevo. A comenzar una nueva vida en Hollywood donde pueda labrarme un nombre fuera de la política nacional. Ése es mi objetivo. Y si tengo que interpretar al Bruno Díaz, pues lo interpreto”, señaló.

Cuando se le preguntó sobre las escenas en las que tenía que pelear contra criminales, el exmandatario dijo que ya llevaba a Videgaray para que haga el papel de Robin.

DC Comics anuncia oficialmente el romance entre Batman y Supermán

Angélica Rivera anuncia su próximo matrimonio con Donald Trump

Lo retro sigue imponiéndose: Vuelve la fiebre del VHS

Advertisements

Lo último de Espectáculos

Ir Arriba