Decano de la prensa cáustica y pragmática

Pedrito Sola sustituirá a Alfredo Adame en la pelea contra Carlos Trejo

Pedrito Sola sustituirá a Alfredo Adame en la pelea contra Carlos Trejo

en Deportes Por

Sin duda alguna, la pelea entre Alfredo Adame y Carlos Trejo es el evento más esperado en décadas. La expectación generada entre el público ha sido mayor que la causada por cualquiera de las peleas del Canelo Álvarez; ha sido mayor a la que causaría una lucha de máscaras entre Hijo del Santo y Blue Demon Jr; ha sido todavía mayor que si organizarán un partido entre el América y las Chivas en el que los perdedores tuvieran que raparse y dejar el futbol para siempre.

Sin embargo, la pelea está en riesgo de no realizarse debido a que durante la conferencia de prensa, Trejo le arrojó una botella de agua a Adame, impactándole en el rostro. La herida causada podría provocar que la Comisión de Peleas Clandestinas no permita que se efectúe el combate.

Ante esta eventualidad, hay alguien que ya ha levantado la mano para sustituir a Adame. Se trata del también conductor televisivo Pedro Sola, quien asegura que tiene lo necesario para vencer a Trejo.

En plática telefónica con El Dizque, Pedrito Sola dijo: “A mí ese fanfarrón no me hace ni cosquillas. De dos manazos lo siento. Le voy a enseñar a preparar una ensalada con el toque de Peter, con tantita lechuga, unos pedacitos de pollo empanizado y el toque especial está en ponerle mayonesa McCormick… ay, perdón, ¡ponerle en la madre!”, concluyó.

¡Hagan sus apuestas, señores!

Después del Aniversario del CMLL, Atlantis se presentará en AAA

Televisa lanzará la serie biográfica del luchador más grande de México

Cinco razones por las que Roman Reigns es el mejor luchador de WWE

Advertisements

Lo último de Deportes

Ir Arriba