Decano de la prensa cáustica y pragmática

Pedrito Sola se destapa como candidato a la presidencia de México 1

Pedrito Sola se destapa como candidato a la presidencia de México

en Espectáculos Por

El mundo de la política y el mundo del espectáculo retumbaron en sus centros al conocerse esta tarde la noticia de que Pedro Sola, el conocido conductor de televisión, se destapó como candidato a la presidencia de la república para las elecciones de 2018.

“¡Ay, para qué lo niego si ya se enteraron!”, dijo Sola durante la emisión del programa Ventaneando, donde es uno de los presentadores.

Sola afirmó que un grupo de políticos le ofreció la candidatura debido a que su voz representa a un sector de la sociedad, un sector muchas veces discriminado al considerársele una minoría, un sector que por años ha buscado ser aceptado, pero que se ha encontrado con el rechazo, el desprecio y la incomprensión, de tal suerte que se ha mantenido en el armario, en aislamiento. Hablamos del sector de los conductores de televisión.

“Es que tú, sabes, Paty, muchas veces somos objeto de burlas, ¿no?”, dijo Sola a Paty Chapoy, su compañera de transmisión, quien replicó vehemente: “Sí, qué impresión”.

Daniel Bisogno, otro de los presentadores, deseó mucha suerte a Sola: “Ya sabes que tienes mi voto, Pedrito. Claro, siempre y cuando no se lance también la Bigorra”.

Finalizó Sola diciendo: “Ay, Paty, sí la voluntad popular me favorece, habrá mayonesa para todos”. Bisogno le contestó: “No seas alburero”.

Cabe señalar que Sola no reveló qué partido le ofreció la candidatura, porque no se acordaba si era "éste, el otro o aquel".

Advertisements

Lo último de Espectáculos

Ir Arriba