Decano de la prensa cáustica y pragmática

Para su nueva estrategia de propaganda, el Partido Verde reclutará a Testigos de Jehová 1

Para su nueva estrategia de propaganda, el Partido Verde reclutará a Testigos de Jehová

en Política Por

Como todos sabemos, el Partido Verde acaba de recibir una sanción ejemplar por sus anuncios en los cines. La multa rebasó los 61 millones de pesos. No conformes con esta sanción, el PVEM envió a miles de domicilios una tarjeta de descuentos personalizada con los nombres de los propietarios de las casas.

“Las sanciones son un hecho”, dijo Adriana Favela, presidenta de la Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Nacional Electoral. “Todos los partidos están advertidos desde antes del inicio de las campañas electorales y lo que hicieron sencillamente estuvo mal”.

Favela afirmo que también habrá sanciones para Cinemex y Cinépolis, con multas por encima de los 7 millones de pesos, “por seguir exhibiendo al Negro Araiza y a Andrea Legarreta en los cines a escondidas. Pensaban que no nos íbamos a dar cuenta, porque después de la advertencia los pusieron sólo en películas que no le interesaban a nadie, como la de Gloria Trevi”.

En tanto, el representante del PVEM, Jorge Herrera, comentó acerca de la nueva campaña que podrían implementar para dar a conocer lo que todos ya sabemos, que los circos se quedaron sin animales (y los cines también).

“Lo único que nos queda es promocionarnos en plazas, como los antiguos merolicos, como los gritones del pueblo. Que la gente se congregue y nos escuche. Siempre tenemos algo bueno que decirles. Y llevamos botana”.

— ¿No es complicada su nueva estrategia?

Pos le sugerimos a Legarreta y Araiza ir casa por casa, pero es muy cansado y perderían mucho tiempo, por lo que estamos en serias pláticas con los Testigos de Jehová para que, además de sus Atalayas, entreguen un folleto de parte de nosotros.

¿Por qué cree que es una buena idea?

— Porque ellos siempre están de casa en casa, y son perros, porque si no les abres la puerta, se aferran hasta que les abras. Aguantan de todo, desde agresiones verbales hasta físicas y siguen ahí, esperando a ser escuchados. Desde hoy creemos que ellos son mexicanos ejemplares. No hay nadie mejor para llevar la palabra verde.

Advertisements

Lo último de Política

Ir Arriba