Decano de la prensa cáustica y pragmática

Spider-Man Disney Sony

Para no quedarse sin Spider-Man, Disney anuncia que comprará a Sony

en Espectáculos Por

Debido a la posibilidad de que Spider-Man abandone el Universo Cinematográfico de Marvel al no llegar Disney y Sony a un acuerdo monetario, el futuro es desalentador.

Y es desalentador no porque significaría que Sony volvería a producir películas tan malas como las de Andrew Garfield y la del Venom, no, sino por algo mucho pior.

Como recordarán, Sony es dueña de Columbia Pictures. Se la compró a la Coca-Cola hace como treinta años. Marvel Studios, por su parte, es subsidiaria de The Walt Disney Studios, una división de The Walt Disney Company. Este conglomerado le compró Marvel a la Marvel hace como diez años.

Y Disney, para poder tener a más personajes de Marvel, compró FOX, que tenía los derechos cinematográficos de los X-Men y los Fantastic Four.

Así que ahora el movimiento lógico es que Disney compre Sony, porque eso de que deshicieron el trato porque sólo les quieren dar el 5% de ganancias no es de Dios.

Sin embargo, los japoneses de Sony no aceptan. Su principal razón es que no quieren poner los secretos de la PlayStation en manos de los ejecutivos de Disney.

Por lo tanto, la idea ahora es dejar a Sony sin espectadores. Y como finalmente todo esto se trata de comprar, comprar y comprar, pues Disney comprará a todos los fans de las películas de superhéroes.

Si quieres ser comprado, ingresa a DisneyOwnsYou.com. Regístrate y recibirás por correo un cheque con el valor que Disney estime que tienes, es decir, una cantidad que puede fluctuar entre 10 mil dólares y catorce centavos. Tu única obligación será ver todas las películas que produzca Disney, suscribirte a Disney+ y no consumir nada de la competencia so pena de muerte.

¡Regístrate ya!

Yalitza Aparicio se integra al Universo Marvel: Será la Mujer Invisible

Día histórico: El Doctor Simi llega a Marvel Comics

Eugenio Derbez será Sandman en la nueva serie de Netflix

Advertisements

Lo último de Espectáculos

Ir Arriba