Decano de la prensa cáustica y pragmática

Para ganar adeptos, Meade quiere afiliarse a Morena

en México/Política Por

El saldo de la precampaña de José Antonio Meade es positivo, pues salió triunfador en el proceso interno, algo que muchos dudaban que conseguiría, a pesar de que era el único competidor.

Ahora estamos en periodo de intercampañas, y los estrategas del PRI están preocupados, pues Meade se mantiene en tercer lugar de las preferencias electorales, detrás de Ricardo Anaya y muy atrás de Andrés Manuel López Obrador.

Para evitar que la caída en las preferencias electorales se haga más pronunciada, el propio Meade tuvo una idea: afiliarse a Morena.

“Como saben, yo no estoy afiliado al PRI, y por eso pensaba que podría afiliarme a Morena para que el pueblo piense que tengo conciencia social, que soy alguien preocupado por el bienestar de las, los y les ciudadanos”, dijo Meade en entrevista exclusiva.

El candidato cree que siendo morenista, los electores lo percibirán como una persona con vocación democrática, que promoverá un cambio de fondo en la manera de conducir al país y que estará comprometido en la lucha contra la corrupción, pues esos son atributos que se perciben en López Obrador.

“Ya no me verán como el abanderado del PRI, que es históricamente un partido de ratas de dos patas, donde todo es un cochinero y hay pura corrupción, la cual yo me comprometo a tapar”, señaló.

Sonriente, Meade dijo que espera de esa manera remontar en las encuestas para evitar tener que pelear el tercer lugar con El Bronco y Margarita Zavala.

Sin embargo, Enrique Ochoa Reza, líder nacional del PRI, apareció de improviso, le dio un zape a Meade y se lo llevó jalándolo de las patillas.

Seguiremos informando.

PAN, PRD y Movimiento Ciudadano acusan a AMLO de ser un montonero

EPN afirma: “AMLO ganará las elecciones presidenciales de 2018”

Advierte el PRI: “AMLO prepara un enorme fraude electoral para 2018”

Advertisements

Lo último de México

Ir Arriba