Para exterminar a las barras bravas, la Femexfut traerá hooligans a México

Las barras bravas de aficionados al futbol, llegadas a México a mediados de los noventa como una copia de Sudamérica, y que sustituyeron a las porras, no sólo importaron a México los canticos repetitivos e interminables, sino también la violencia.

Y es debido a esa violencia en los estadios que la Femexfut, ha decidido actuar de una vez por todas para terminar con las barras bravas, y para ello, a partir del próximo torneo, traerá hooligans veteranos directamente de Londres a fin de combatirlas.

Los veteranos hooligans, expertos en terror relacionado con la afición al futbol, prometen acabar con las barras de una vez por todas.

Nigel Kickenbutton, líder del primer grupo de hooligans que llegará a México, declaró para El Dizque:

“No conocemos bien el futbol mexicano. La verdad es que el futbol tercermundista nos da flojera. ¿América? ¿Chivas? ¿Tigres? ¿Qué es toda esa basura? Pero aunque no nos importan esos equipos, sí sabemos cómo romper caras y patear traseros, y estamos seguros de poder acabar a golpe limpio con cualquier barra que nos topemos, pues si de algo sabemos es de violencia”.

Holligans 2

Con la llegada de los hooligans a México, se espera el total exterminio de las barras bravas. Sin embargo, no sabemos qué pasará después, cuando la Femexfut trate de deshacerse de los hooligans.

 

 

 

.

Advertisements