Decano de la prensa cáustica y pragmática

Para el partido de vuelta, Tigres anuncia formación impenetrable. En respuesta, Mohamed y el Piojo volverán a jugar

en Deportes Por

El equipo Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León ya tiene lista su estrategia para ganar la gran final del futbol mexicano. El entrenador de la institución, Ricardo Tuca Ferretti —quien finalmente decidió no firmar con el Club América, quedándose en Tigres—está consciente de la responsabilidad que tiene para defender el marcador global, que está 1-0 a su favor.

“Estábamos fazendo un excelente jogo. No queríamos fazer ningún gol, para actuar conforme a la filosofía no solo de os Tigres, sino de toda la Femexfut”, declaró Ferretti. “De cualquier forma, ya ni modo. Mas agora prometemos que não vamos marcar ningún gol”.

Así, el Tuca anunció que esta vez llevarán el juego defensivo a un nivel nunca antes visto, pues considera que no tiene caso atacar si van ganando, pues se arriesgarían a ser empatados. Por eso, ya planifica su formación de falange, con la cual evitarán que penetren los cañonazos enemigos.

De acuerdo a varias fuentes, el Tuca se inspiró viendo la película 300. “Será un cero a cero espectacular”, dijeron.

Por su parte, el América intenta no atemorizarse ante la amenaza del cero a cero. Para ello, Antonio Mohamed, quien por lo pronto sigue siendo el Director Técnico del club, ya pidió auxilio al Piojo Herrera, quien propuso que lo mejor era revivir viejos tiempos y que ambos salieran a la cancha a jugar, como lo hicieron en los años de gloria del Toros Neza.

“¡Vamos a meterles hasta de a dos goles al mismo tiempo!”, dijo emocionando el Piojo mientras Mohamed intentaba hacer que se le pasara el ataque de euforia.

"¡Ya me vi, compadre! ¡Ya me vi!"
"¡Ya me vi, compadre! ¡Ya me vi!"

Mientras tanto, Televisa, que ya había hecho que cambiara el horario del partido (pasándolo de 8:00 pm a 6:00 pm) para que no hubiera conflicto con los ratings de su programa cultural La Voz… México, anunció un cambio más, prometiendo que sería (ahora sí) el último de la jornada.

En un comunicado de prensa firmado por Bernardo Gómez, Vicepresidente Ejecutivo del consorcio, Televisa dice haber hecho un estudio de tendencias de ratings, tras el cual, “tomamos la decisión de que era mejor mantener un flujo constante de televidentes. Por tal motivo, el partido comenzará a las 6:00 pm como estaba previsto, pero acabando el primer tiempo comenzará La Voz… México. No durará las dos horas y media habituales, solamente dos. A las 9:00 pm volveremos a enlazarnos con el Estadio Azteca para el segundo tiempo del partido. De esta manera, todos quedarán contentos”.

La decisión sólo le añade sabor a la que hasta ahora ha sido la final más emocionante de todos los tiempos.

Advertisements

Lo último de Deportes

Ir Arriba