Decano de la prensa cáustica y pragmática

Para complacer a los fans, el villano de Star Wars: Episodio VIII será Dark Helmet

en Espectáculos Por

Vaya sorpresa que se llevaron el día de hoy los fanáticos de la serie fílmica Star Wars, pues la compañía Disney anunció algunos cambios en la franquicia.

“Debido a lo serio que es nuestro trabajo, no podemos dejar las cosas a la deriva”, señaló Ben Nawibonek, responsable de la división Lucas Film de Disney. “Es por eso que, a diferencia de cuando el señor Lucas tenía los derechos de esta saga, nosotros sí realizamos estudios de mercado y encuestas para conocer cuáles son las preferencias de los fans”.

La idea central es complacer en la medida de lo posible a los aficionados. Nawibonek reveló que es prácticamente un hecho la aparición de un nuevo personaje en Star Wars VIII: “Según los estudios que hemos realizado, a la mayoría no le pareció que Kylo Ren fuera un personaje suficientemente carismático. Es por ello que lo cambiaremos por alguien más conocido”, señaló.

— ¿Planean resucitar a Darth Vader?

— No por el momento. Eso será más adelante. La idea ahora es traer a nuestro universo a los personajes de Spaceballs. El nuevo villano será nada menos que Dark Helmet. Ya convencimos a Rick Moranis para que regrese a la actuación.

— ¡Caracoles, señor Nawibonek!

— Y junto con él, dado que cometimos el error de matar a Han Solo, llegará Bill Pullman como Lone Starr.

El ejecutivo finalizó revelando algunas otras de sus ideas: “Ya hemos pensado en un crossover con Guardianes de la Galaxia, por ejemplo. A los niños les encantaría ver pelear a Rocket Racoon y Yoda. Y lo que es más importante: comprarían las figuras de acción de ambos”.

 

 

 

.

Advertisements

Lo último de Espectáculos

Ir Arriba