Decano de la prensa cáustica y pragmática

Paquita la del Barrio filmará video musical con Gerardo Ortiz 1

Paquita la del Barrio filmará video musical con Gerardo Ortiz

en Espectáculos Por

Tras de que fuera retirado de YouTube el polémico video de la canción Fuiste mía, interpretada por Gerardo Ortiz, debido a sus violentas y perturbadoras imágenes que —acusan diversas organizaciones sociales—promueven la violencia de género, Paquita la del Barrio anunció que realizará ella misma su propia versión, al lado del mencionado cantante, para equilibrar un poco la situación.

Tuvimos la suerte de que doña Paquita nos recibiera en su casa, y esto fue lo que pudimos obtener:

“Antes de que me pregunten, infrahumanos de El Dizque, les voy a decir que sí voy a grabar un video con el este Gerardo, pero ni se me alboroten, porque no vamos a cantar juntos; él nomás va a participar, que no es lo mismo”, dijo muy seriamente.

Cuando íbamos a formular una pregunta, nos calló de manera violenta.

“¡Que se esperen, que todavía no acabo! Él va a estar en el video, pero la canción ahora se llamará ¿Fui? ¡Mangos! Va a ser la mismita historia, pero a él le va a tocar hacer como que lo matan, para que ya con un hombrecidio la cosa se ponga más pareja".

— Y, éste… doña Paquita, ¿usted...?

¿Que no me estás oyendo, inútil? ¡Todavía no acabo! Y si, él le va a entrar, porque ya le dije que es mejor que le pase todo eso de a mentiras, a que le vaya a pasar de verdad. ¡Y ya estuvo bueno, ratas de dos patas! ¡Se me van, que ya se acabó la entrevista!

Advertisements

Lo último de Espectáculos

Ir Arriba