Paleta Payaso presenta la primera línea de paletas incluyentes

En esta época todas las marcas están tratando de demostrar que son más incluyentes que las otras, y en esta competencia parece no haber límites. Sin embargo, parece que en esta ocasión, Ricolino tomó la delantera con su nueva línea, que asegura ser «la más inclusiva de todas.»

Las nuevas paletas estarán hechas de chocolate con diversas graduaciones, desde el blanco hasta el oscuro, tratando de abarcar la gama más amplia posible. Las gomitas de los ojos podrán ser cafés, azules, negras o verdes, de modo que las combinaciones llenen todos los tipos de apariencias físicas.

«Pero lo mejor estará en el bombón interior, que podrá ser azul, rosa o de color arcoíris, con lo que estaremos reflejando como por dentro puedes ser muy diferente de como eres afuera, lo que, como todos sabemos, es muy incluyente”, nos comentó Pietro Pachiclón, director de la marca.

«Próximamente, estaremos lanzando también una edición hecha con ingredientes veganos, y otra elaborada por grupos originarios, de modo que sigamos abarcando más y más variedades. Lo importante es demostrar que nadie nos gana en ser incluyentes”.

En cuanto al sabor del producto, aseguró que seguirá siendo el mismo. «Pues sí, lo importante es ser incluyentes, ya todo lo demás no importa mucho”.

Advertisements