Decano de la prensa cáustica y pragmática

El Palacio de Bellas Artes será convertido en una vecindad

El Palacio de Bellas Artes será convertido en una vecindad

en Espectáculos/México Por

Como una medida para mejorar las condiciones del pueblo, el Gobierno Federal anunció que comenzará a darle un uso práctico a diversos espacios públicos desperdiciados.

Una de las primeras propuestas en ese sentido será la de reacondicionar el Palacio de Bellas Artes. “Ese lugar es el emblema de los espacios públicos desperdiciados”, dijo el diputado Gerardo Fernández Noroña, quien es el autor de la propuesta. “Sólo sirve para ponerle nombre a una estación del metro”.

► El cruel destino del Palacio de Bellas Artes

La idea es que se convierta en una vecindad, la cual alojará a entre 50 y 600 familias, que podrán usar como patios varios de los interiores.

El motivo es claro para el diputado: "Todas esas llamadas bellas artes son sólo para el disfrute de los ricos y poderosos, y no le aportan nada a los trabajadores, que son los que realmente hacen que un país avance. Por ello, lo más justo es dejarle a ellos el palacio ese”.

De aprobarse la propuesta, que es casi un hecho, se celebrará un concierto de despedida, pero destinado al pueblo. El acceso será gratuito, y se presentarán los Ángeles Azules y la Trakalosa. No importará que arranquen las butacas, porque las obras se iniciarán al día siguiente.

Advertisements

Lo último de Espectáculos

Ir Arriba