Decano de la prensa cáustica y pragmática

Organizan expresidenciables fiesta de despedida a José Antonio Meade

en México/Política Por

Tremenda pachanga organizaron a José Antonio Meade como motivo de su salida de la Secretaría de Hacienda y posterior destape como el ungido para la candidatura presidencial del PRI en 2018.

Todo inicio en conocida cantina de la colonia Santa Marta Acatitla, donde los ahora extapados Miguel Ángel Osorio Chong, Luis Videgaray, Aurelio Nuño, José Narro y Eruviel Ávila citaron al festejado.

Los reconocidos políticos juntaron dos mesas, pidieron dos botellas de Torres 10 y comieron sopa azteca y chamorros. A eso de las cuatro de la tarde, después de haber estado en el lugar un par de horas, pidieron la cuenta. El secretario de Salud, don José Narro, dijo: “¡Vamos a seguirla!”.

Como alegres universitarios, los seis se metieron al auto de Eruviel Ávila y se dirigieron a la carretera a Cuernavaca, deteniéndose en el bar “Las Lolas”, donde consumieron cerca de tres cartones de cerveza. Tras ello, el secretario de Salud, don José Narro, dijo: “¡Vamos a seguirla!”.

En el auto de Ávila (ahora conducido por Nuño) se fueron a comer unos taquitos allá por la salida a Puebla, para luego hacer una escala en el table dance Las Exxxoticas. Allí recogieron a “unas amigas” y regresaron a la ciudad para seguir la fiesta en el departamento de soltero de Felipe Calderón.

Hasta el cierre de esta edición, los próceres de la democracia siguen festejando.

Advertisements
  • Rocío Antón Pérez

    ¡Ja, ja, ja!

Lo último de México

Ir Arriba