Decano de la prensa cáustica y pragmática

Nuevo logro de la Cuarta Transformación: Recargas de celular para todos

Nuevo logro de la Cuarta Transformación: Recargas de celular para todos

en México Por

El Secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, anunció que, a fin de apoyar a los que menos tienen, y favorecer una cultura de información e intercambio de opiniones, el Gobierno de México, proporcionará una recarga semanal de veinte pesos a todas las personas que se afilien al nuevo programa social, que llevará por nombre Recargas del Bienestar.

En la conferencia de prensa, a la cual sólo El Dizque tuvo oportunidad de asistir, Jiménez Espriú destacó que todos los que lo deseen podrán formar parte del programa, lo único que tendrán que hacer es darle like a una lista de páginas de Facebook y cuentas de Twitter, y apoyar “de cuando en cuando” lo que ahí se publique.

Y si se acaban los veinte pesos, “Tenemos un plan perfecto para ti: Para mantenerte conectado con lo que más te gusta, el gobierno te adelanta megas para que sigas navegando”, señaló el secretario. “Además, te damos redes sociales ilimitadas. ¡Y por cada SMS enviado, tendrás la oportunidad de participar en grandes promociones!”.

La próxima semana se lanzará una página web así como una aplicación con la cual se realizará el proceso de afiliación de manera sencilla. Las recargas se realizarán todos los viernes, siempre y cuando los Oxxo tengan sistema.

Nueva app de WhatsApp podrá filtrar intentos de ligue

Llega la Noviagochi, la imperdible aplicación para los “forever alone”

Apple lanza aplicación que bloquea llamadas y mensajes cuando estás borracho

Advertisements

Lo último de México

Ir Arriba