Decano de la prensa cáustica y pragmática

Nueva campaña por parte de la Cámara de Diputados: “Adopta un votante”

en México/Política Por

Después de que los miembros de la Cámara de Diputados se dieran cuenta de la escasa popularidad que tienen frente a su electorado, se votó por unanimidad para implantar una nueva política para ganar adeptos, el “Adopta un votante”.

“La idea es sencilla”, nos relató Tranquilino Godínez, diputado de Nueva Alianza, quien fue el creador de esta idea. “Cada diputado se compromete a elegir a un votante de su distrito, al que invitará a desayunar una vez al mes, le comprará algún regalito para su cumpleaños y Navidad, y le regalará una camiseta en donde conste que fue adoptado. De esa forma, esperamos que los electores se sientan más cercanos a nosotros”.

Y para los que se preocupan de los gastos desmesurados de las Cámaras, el diputado Godinez afirma que este programa no será tan caro: “Los desayunos serán en las quesadillas del mercado, y de cuando en cuando en un Vips. Los regalos serán alguna corbata comprada en el Sanborns, o unos chocolatitos no muy caros. Usted sabe, lo importante el detalle”.

El programa arrancará el próximo mes, y durará durante todo el tiempo que el diputado esté en funciones. Incluso, si lo desea, puede mantenerlo después de que deje su curul, pero esto será totalmente voluntario.

“Así ya no podrán decir que no nos preocupa el pueblo”, finalizó.

Conocido actor porno se lanzará para diputado federal

¿Regreso a la escuela? Los diputados también estarán sujetos a evaluación

Un referendum decidirá si México sigue siendo democracia

 

 

Advertisements

Lo último de México

Ir Arriba