Decano de la prensa cáustica y pragmática

Nueva app de WhatsApp podrá filtrar intentos de ligue

Nueva app de WhatsApp podrá filtrar intentos de ligue

en Tecnología Por

Una joven mexicana sorprendió al medio digital al presentar la primera aplicación capaz de identificar en tu WhatsApp intentos de ligarte, y podrá filtrarlos incluso antes de que entren.

Este adelanto podría ser uno de los mayores avances en cuanto a redes sociales en el mundo.

La emprendedora, de nombre María Algoritma Nerdríguez, nos habló un poco sobre su nuevo invento: “La aplicación detecta de inmediato la primera frase que el individuo utiliza, contando con una base de datos de aquellas que debe de rechazar de inmediato. Cualquier que comience con ‘Hola, hermosa’, ‘¿Qué tal, corazón?’ y variantes similares será rechazada de inmediato, así como cualquier frase que contenga un mamacita, sin importar la forma en que esté redactado”.

Del mismo modo, bloquea de manera automática cualquier persona que mande tres o más mensajes seguidos sin que haya respuesta de por medio, así como cualquiera que mande el “¿Por qué no me contestas?” o similares.

La inventora nos dijo que cualquier foto del miembro viril activará la aplicación, provocando también otro bloqueo. Pero, pensando en todo, incluyó una opción para dejar pasar ciertos números, de manera que las que tengan pareja establecida puedan recibir recados románticos sin que sean bloqueados.

Por lo pronto, ya publicó su número de WhatsApp para recibir pedidos, y en tan sólo una hora, el sistema ya había bloqueado 26 mil 678 mensajes entrantes.

Llega la Noviagochi, la imperdible aplicación para los “forever alone”

Apple lanza aplicación que bloquea llamadas y mensajes cuando estás borracho

Ya puedes descargar la imperdible app “San Lunes”

Advertisements

Lo último de Tecnología

Ir Arriba