Decano de la prensa cáustica y pragmática

Pedro Infante

Nueva aplicación comienza a provocar romances entre compadres

en Tecnología Por

La tecnología no deja de avanzar. Y ha cambiado nuestra vida en más de un sentido. Sin embargo, la app de moda está ocasionando graves cambios, mismos que han amenazado matrimonios y otro tipo de relaciones.

La aplicación Face App permite que te veas como si fueras del sexo opuesto, y está generando una gran cantidad de reacciones inesperadas, en especial entre compadres que se conocen de años. Más de uno de ellos ha acabado enamorándose de la contraparte femenina de sus compadres o compañeros de borracheras, lo que ha dado lugar a episodios que han ido de lo bochornoso a lo romántico, dependiendo de cómo el otro se lo haya tomado, pues así como algunos se han alarmado con las propuestas, otros han sido muy receptivos.

► Ya son más romances entre compadres de lo normal

Nueva aplicación comienza a provocar romances entre compadres
La app que provoca romances entre compadres.

Si bien esto ha sido más común entre los caballeros, las féminas no se han quedado atrás, pues algunas amigas del alma han terminado literalmente prendadas de como se ve su amiga del alma como hombre, y los romances no se han hecho esperar.

Curiosamente, los expertos no consideran este fenómeno como un recrudecimiento de la homosexualidad, pues aseguran, las personas se están enamorando de las versiones opuestas de estas personas, por lo que los romances entre compadres vienen a ser, al fin de cuentas, una expresión heterosexual.

Advertisements

Lo último de Tecnología

Ir Arriba