Decano de la prensa cáustica y pragmática

Noticiero Desinformando: Chabelo suspendido... Nueva modalidad de WhatsApp... Comer en McDonalds adelgaza 1

Noticiero Desinformando: Chabelo suspendido... Nueva modalidad de WhatsApp... Comer en McDonalds adelgaza

en Mundo Por

Muy buenas tardes. Mi nombre es Pepillo Doriga y éstas son las noticias más importantes de esta tarde:

Televisa suspende indefinidamente programa "En Familia" con Chabelo

Hasta que se concluyan las investigaciones que viene realizando la Agencia Central de Inteligencia (CIA), las cuales según documentos, Xavier López "Chabelo" es dueño desde hace 24 años del Castillo de Chapultepec, el programa de televisión En Familia ha sido suspendido indefinidamente por Televisa. El popular espacio lleva al aire 33 años ininterrumpidos.

En el espacio dominical que ocupaba En Familia, se transmitirán repeticiones de La hora pico.

WhatsApp prepara nueva opción: El envío de mensajes con olor

Seguramente usted, sí, usted, utiliza el WhatsApp desde varios lugares. Desde su casa, el trabajo, el restaurante, el parque donde juegan sus hijos.

Tras la aparición de la polémica confirmación de lectura de mensajes a través del ya famoso doble check, WhatsApp parece estar preparando una nueva opción: el envío de mensajes con olor.

El Vaticano y la OTAN estudian la medida.

Estudio revela que comer en McDonald's adelgaza

De acuerdo con un estudio realizado por la Universidad de Akron, estado de Ohio, comer en la famosa cadena de restaurantes McDonald’s, adelgaza en lugar de aumentar de peso.

El estudio se basa en el documental Super Size Me (2004), dirigido y protagonizado por Morgan Spurlock en el que decide alimentarse únicamente de comida de los restaurantes McDonald's durante un mes entero, y en este tiempo aumentó 11,1 kilos y experimentó cambios en su cuerpo.

Los académicos contrataron a una docena de indigentes, dándoles 20 dólares diarios para ir a comer a McDonalds durante un mes. Los indigentes adelgazaron entre 5 y 12 kilos cada uno. Lo malo es que no se sabe cuánto consumió cada uno al día, aunque de acuerdo a un encargado de McDonalds, no se pararon por el restaurante, así que creemos que en realidad gastaron su dinero en drogas.

Para El Dizque, desinformando la noticia, su reportero estrella Pepillo Doriga. Hasta la próxima.

Advertisements

Lo último de Mundo

Ir Arriba