Decano de la prensa cáustica y pragmática

No sólo gobernador y senador: Manuel Velasco también será diputado 1

No sólo gobernador y senador: Manuel Velasco también será diputado

en Política Por

Después de que Manuel Velasco dejara la gubernatura de Chiapas para ser senador, el Senado le concedió licencia a Manuel Velasco para regresar a Chiapas y ser su propio gobernador interino. El político se mostró optimista sobre lo que se viene a futuro, y de hecho, realizó algunos anuncios que tomaron a varios por sorpresa.

"Una de las grandes ventajas que ofrece la democracia es la posibilidad de que cualquier ciudadano pueda aspirar a cualquier cargo público sin restricciones. Por ello, quiero anunciar que formaré parte de la Cámara de Diputados como plurinominal, además de estar al frente de la Subsecretaría de Transparencia y Honradez”, señaló Velasco.

El político dijo que lo que sí le causó sorpresa (a pesar de que fue decisión suya) es que será el líder del recién creado Sindicato Nacional de Diputados, Senadores y Asambleístas de la República Mexicana, lo cual marcará un hito en la historia del sindicalismo mexicano.

Velasco hizo notar que uno de los compromisos que tendrá en todos esos puestos es el de crear nuevas fuentes de empleo: “En eso ya estamos viendo resultados, pues yo ya tengo más de tres”.

Además, Velasco presentó el tráiler de la película que protagoniza —y que se estrenará a principios del próximo mes—, así como el primer sencillo de su nuevo álbum, disponible en semanas venideras.

"Y si tienen alguna boda, bautizo o primera comunión cercana, búsquenme, pues también tomo fotos, grabo video, confecciono recuerditos y hago mole”, concluyó.

El IMSS entra a la modernidad con la iniciativa de guarderías virtuales

Trump deja narcomanta amenazando al presidente de Irán

Millennials descubren que el mundo tiene más de 35 años

Advertisements

Lo último de Política

Ir Arriba