Decano de la prensa cáustica y pragmática

No más empresarios fifís: El gobierno se hará cargo de las Chivas del Guadalajara

No más empresarios fifís: El gobierno se hará cargo de las Chivas del Guadalajara

en Deportes/Mundo Por

Después de perder dos veces en menos de una semana contra el América, las Chivas parecen sumirse más en una crisis que poco a poco va borrando las sonrisas de cuando se coronaron campeones y ahora los hace pensar nuevamente en el descenso.

Sumidos en una depresión muy aguda desde la salida del técnico argentino Matías Almeyda, la salvación para el equipo podría ser la menos esperada, y es que varios aficionados han hecho la solicitud formal al presidente Andrés Manuel López Obrador para que sea el gobierno el que lleve las riendas del equipo y así Chivas sea de nuevo el equipo del pueblo.

“El equipo ha sido por años explotado, manipulado y manejado por empresarios fifís”, señaló el presidente en su conferencia mañanera. “No les importa los sentimientos del aficionado, no les importa desciendan con tal de que les puedan seguir sacando provecho, abusando del corazón y de los sentimientos de la gente”.

López Obrador añadió que hará lo que sea necesario para rescatar a las Chivas “de las garras manchadas de corrupción y deshonestidad a esos empresarios miembros de la mafia del poder”.

También dijo que va a revelar cuánto dinero han obtenido Femexfut y la FIFA por hundir a las Chivas de la forma como lo han hecho.

Finalmente, se puso metas: “¡Me canso ganso de que en un año, las Chivas serán campeones! No puede haber un México sano con una Chivas enfermas”.

“Lo mejor es no pagarles a los jugadores de las Chivas”: Vergara

Volverán a jugar el partido Chivas-América porque nadie lo vio

Caen los primeros aficionados por robarse la señal de Chivas TV

Advertisements

Lo último de Deportes

Ir Arriba